Departametales

Sombra negra ejecuta a un hombre en San Miguel

Un hombre de unos 30 o 35 años fue ejecutado esta mañana por un supuesto grupo clandestino autodenominado “Sombra Negra”, en el cantón San Julián, del municipio de San Jorge, departamento de San Miguel.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver estaba amarrado de pies y manos y amordazado de la boca, con un letrero en el pecho que se leía “ataca la sombra negra”.

Además, presentaba golpes en la cabeza causados con objeto contundente, y tenía una herida profunda en el cuello provocada con arma blanca.

Vecinos del lugar dijeron que la víctima no era conocido, ni residía en la zona, por lo que se cree que fue llevado hasta allí, desde otro punto.

El pasado lunes circuló en las redes sociales y algunos volantes ciertas comunidades, con una advertencia de un supuesto grupo clandestino autodenominado “Sombra Negra”, en la que decía que le declaraba la guerra a las pandillas.

La policía el mismo día desmintió la información y llamó a la población a no dejarse sorprender por ese tipo de informaciones, que solo buscan confundir a la opinión pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *