Nacionales Política

“Solo con una ARENA grande vamos a cambiar El Salvador”: Javier Simán lanza su campaña por candidatura presidencial

Javier Simán invitó a la militancia del partido ARENA a “trabajar juntos para sacar adelante” a El Salvador, durante el lanzamiento de su campaña para convertirse en el candidato presidencial del partido tricolor en 2019.

“El único partido que nos puede dar paz, progreso y libertad es nuestro partido ARENA”. De esta forma, Javier Simán lanzó su campaña para convertirse en el próximo candidato presidencial del partido ARENA para las elecciones que se celebrarán el próximo año 2019.

Simán destacó en su discurso la necesidad de una “ARENA más grande” y “un partido unido”, para sacar adelante a El Salvador. “Solo con una ARENA grande vamos a cambiar El Salvador. Vamos a devolverles la esperanza a los salvadoreños y vamos a quitarles el miedo. Ya con las elecciones que acaban de pasar, muchos salvadoreños recuperan la confianza”, enfatizó.

Además, Simán exhortó al partido a recordar el verdadero valor de “ser arenero”. “Ser arenero no está en el chaleco tricolor. Esto nos da orgullo, exhibir los colores de nuestro partido. Pero ser arenero está en nuestra sangre y nuestros principios”, puntualizó.

“Vamos a llegar a la presidencia no porque queramos ser presidente, sino porque desde la presidencia podemos hacer muchas cosas por nuestro país. Esta no es mi candidatura, sino que es la candidatura de los nacionalistas que queremos sacar adelante a nuestro país”, continuó en su discurso.

Simán destacó también que “este es nuestro país y no es de los que nos gobiernan”. “Todos dicen que la política es sucia, pero la dejamos en manos de la misma gente. Todos criticamos pero nos quedamos de brazos cruzados. Este trabajo no lo voy a hacer yo solo”, proclamó.

Javier Simán es uno de los tres precandidatos presidenciales del partido ARENA, quien decidirá en las próximas semanas mediante elecciones internas quien será su carta para recuperar el poder Ejecutivo el próximo año 2019. Los otros precandidatos son Carlos Calleja y Gustavo López Davidson.

FUNETE: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Solo-con-una-ARENA-grande-vamos-a-cambiar-El-Salvador-Javier-Siman-lanza-su-campana-por-candidatura-presidencial-20180309-0044.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *