Deportes

¿Sera esta la revancha contra Perù,?

Por Eduardo Beltran 
TV TENNIS TV HOST AND TENNIS CLINICIAN COACH 
El Salvador quiere vencer a Perú en la Copa Davis de tenis
El Salvador inicia este viernes la serie de Copa Davis ante Perú, un equipo que por tradición ha tenido mejores resultados en el tenis mundial

El equipo salvadoreño, desde la izquierda: Yari Bernardo, Lluis Miralles, Marcelo Arévalo, Rafael Arévalo, Alberto Alvarado y Kyle Johnson. / Foto Por Foto EDH/Lissette Monterrosa
POR CÉSAR NAJARRO / TWITTER: @CJNAJARRO ABR 04, 2019- 19:33
A El Salvador le tocó el equipo más duro de la zona II de las Américas en la Copa Davis, Perú, que sale como favorito por tradición, y porque en el único enfrentamiento entre naciones, se impuso por un claro 5-0.

Sin embargo, desde eso, ya pasaron lejanos 9 años y, aunque los nacionales Marcelo y Rafael Arévalo estuvieron presentes, hoy la realidad es diferente. “Ahí yo estaba iniciando, y mi hermano estaba en su momento más fuerte. Hoy como que hemos intercambiado, ya Rafael está de salida, y yo estoy en el momento más alto de mi carrera. Será complicado ante Perú”, dijo Marcelo, la raqueta 1 del país.

La serie al mejor de 5 partidos inicia hoy con 2 encuentros en individuales, a partir de las 10 a.m. en la cancha principal del Polideportivo de Ciudad Merliot.

El sorteo, realizado ayer, deparó que abrirá por el país la segunda raqueta, destinada por decisión técnica a Alberto Alvarado, quien ya tiene 6 años de experiencia en Copa Davis, y en 5 de esas campañas vio actividad.
Texto Fuente.elsalvador.com
Fotos tomadas por Eduardo Beltran 
Especial para Somos Tenis Latino America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *