Deportes

Infantino y Putin visitan en la Plaza Roja el Parque del Fútbol de Moscú

  • Hicieron el saque de honor en un amistoso entre jóvenes rusos y FIFA Legends
  • Zabivaka se divirtió con los invitados VIP y  los espectadores

Los jóvenes futbolistas rusos que el jueves 28 de junio participaban en un partido de exhibición en el Parque del Fútbol de Moscú, sito en la Plaza Roja de la ciudad, tuvieron la oportunidad de lucir sus habilidades ante las FIFA Legends, el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Iker Casillas, Lothar Matthäus, Ronaldo y Carles Puyol formaron parte del equipo de las FIFA Legends, que contó también con la colaboración de los legendarios futbolistas rusos Alexey Smertin y Dmitry Bulykin.

Sus jóvenes rivales pertenecían al FC Totem, cuyos jugadores son antiguos alumnos del Hogar Infantil nº 1 de la ciudad rusa de Krasnoyarsk. Se trata de un club fundado por el Director Ejecutivo del COL, Aleksey Sorokin, quien asistió al encuentro acompañado del Presidente del COL, Arkady Dvorkovich.

Los presidentes Infantino y Putin dieron el saque de honor del encuentro, después de haber visitado el Parque del Fútbol, que cuenta con numerosas atracciones muy destacadas, como la exposición del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™.

“El mundo entero está pendiente de Rusia y está viendo la fantástica fiesta y las celebraciones que disfrutamos aquí. Está siendo un festival increíble, con grandes partidos y una organización perfecta en un país hospitalario. Te paseas por las ciudades y ves a hombres, mujeres, niños y niñas con camisetas de diferentes naciones celebrando esta fiesta todos juntos. Eso es el fútbol”.

Arbitró el partido Mikhail Vilkov, un árbitro profesional ruso. La mascota de Rusia 2018, Zabivaka, se encontraba presente para divertir a los aproximadamente 200 espectadores que asistieron al encuentro.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de hacerse fotos con sus notables invitados y de intentar batir al arquero más rápido del mundo: Robokeeper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *