Política

Hugo Martínez dice que si Nayib Bukele llega a la presidencia cerrará medios de comunicación

 

El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, dijo hoy que “si Nayib Bukele llega a la Presidencia de la República va a cerrar medios de comunicación.

En declaraciones para un canal de televisión el aspirante a la Primera Magistratura señaló que

 Reconoció que existe cansancio y desconfianza entre la población hacia la clase política, pero que eso no puede ser el arguemnto par atomar las cosas a la igera..

Hay molestia y cansancio de la población hacia la clase política, pero eso no nos puede llevar a tomar decisiones a la ligera.

somos la fórmula de la educación, por que la educación es una herramienta de desarrollo, nuestra historia personal es de superación. @FMLNoficial

Se dice que somos un país de libertades pero aquí nos dicen “de cierta edad usted va para el sistema privado obligatoriamente (pensiones)”. 

*

Hago un llamado a la población, a que hagan una valoración a conciencia de cuál fórmula tiene las propuestas más concretas y quiénes están mejor preparados. No podemos dar un salto al vacío con alguien que ni siquiera nos puede decir cómo piensa. @dialogo21

Hemos tenido una característica como partido, que hemos trabajado en iniciativas de justicia social y nosotros estamos asumiendo ese compromiso. 

Hemos tenido una característica como partido, que hemos trabajado en iniciativas de justicia social y nosotros estamos asumiendo ese compromiso. 

Con @HugoMartinezSV nos hemos propuesto poner énfasis en la Educación Inicial, pues en los primeros años de vida se desarrolla la personalidad; la formación del inglés; la diversificación de los bachilleratos técnicos y acercar la Educación Superior a los territorios.

El problema es que estamos produciendo profesionales en ciertas áreas y las necesidades del mercado son otras. Tenemos que ir adecuando nuestro sistema educativo a las exigencias del mercado laboral. @dialogo21

y yo somos la fórmula de la educación porque tenemos un fuerte compromiso con el tema y nuestra historia personal es una historia de superación por medio de la educación. @dialogo21

Nuestra meta es incrementar gradualmente el presupuesto de educación hasta llegar a un 6% al final de nuestro gobierno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *