Política

Elecciones a Presidente a todo vapor

 

 

 

 

En los comicios del próximo año, se disputan la Presidencia de la República Carlos Calleja, por ARENA, Nayib Bukele, del Partido GANA-Nuevas Ideas, Hugo Martínez, bajo la bandera del FMLN y Josué Alvarado, por el partido VAMOS.

Callejas, es apoyado por la coalición un nuevo país, integrada además de ARENA, por Partido de  Concertación Nacional (PCN), Demócrata Cristiano (PDC) y Democracia Salvadoreña (DS).

El alcalde capitalino y dirigente del partido ARENA al referirse a la campaña que impulsan los distintos institutos políticos en contienda o sus fórmulas presidenciales, señaló que  “He visto un discurso vacío y una campaña de mentiras del candidato Bukele”.

Y ante esa realidad, reiteró Muyshondt “yo estoy optimista que la Alianza por un Nuevo País gane las elecciones presidenciales en primera vuelta”.

Además, dijo “Estoy sumamente satisfecho y optimista por el rumbo que lleva la campaña de nuestro candidato Carlos Calleja”, junto a su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo.

En torno a la elección de cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional y uno de la Sala de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia, el alcalde de San salvador aseguró que “La posición de nuestro partido (ARENA) y nuestros diputados ha sido consistente y coherente en la forma de manejar el tema de elección de magistrados”.

Seguidamente sostuvo que “sí, me parece inconcebible que se ataque a una persona que no merece ser atacada”, en alusión a la aspirante a magistrada  dice alcalde Ernesto Muyshondt

“Hay muchas anomalías alrededor del Mercado Cuscatlán, así como en las inversiones que se hicieron en inmuebles que no son propios de la comuna” dice alcalde de San Salvador, @emuyshondt

“Estos proyectos de urbanismo se desarrollarán durante nuestra gestión, donde primero es importante cancelar la cantidad de deudas que heredamos de la gestión anterior” dijo alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *