Nacionales Política

El PCN mide fuerzas con Carlos Calleja en Cabañas

El PCN mide fuerzas con Carlos Calleja en Cabañas

El Partido de Concertación Nacional (PCN) midió fuerzas el fin de semana con la fórmula presidencial de la alianza “Por un Nuevo País” integrada por Carlos calleja y Carmen Aída Lazo, en el departamento de Cabaña.

La demostración política tuvo lugar en Ilobasco, donde la gente se vistió de azul para recibir y brindar su apoyo a Calleja y Lazo.

Durante su discurso Calleja reiteró que “nuestro proyecto político tiene como centro la persona”, por lo que le apuestan a la creación de trabajo, más oportunidades, para todos los sectores de la sociedad, principales, los jóvenes, para que no se vayan del país.

Según callejas, en todos los municipios visitados a lo largo y ancho del país, la gente lo que le pide es oportunidades de trabajo.

Fue enfático en decir a los asistentes a la concentración que “no se dejen dar paja, no se dejen dar paja”, pues de ganar la presidencia en los comicios del 3 de febrero de 2019, “vamos a seguir con los paquetes agrícolas y con los paquetes escolares”.

“Vamos a mejorar la agricultura, vamos a entregar los paquetes agrícolas a todos los agricultores”, sin importar a qué partido político pertenezcan, “nuestro propósito es reactivar y mejorar la agricultura.

Callejas y Lazo también visitaron el municipio de Nejapa, en el departamento de San Salvador, donde la candidata a la vicepresidencia de la república, dijo que su oferta política busca “traer alivio a las necesidades de las familias salvadoreñas”.

Además, “nuestro compromiso es con las mujeres, los jóvenes y todos los sectores del país”, afirmó Lazó.

Añadió “Trajimos las propuestas para crear trabajo para todos en Nejapa”, y recordar que la alianza por un nuevo país encamina su esfuerzo para ganar  las elecciones del próximo año y “sentar las bases del futuro que queremos”.

Ella también estuvo en el municipio de El Refugio, departamento de Ahuachapán, donde expuso las propuestas de gobierno que impulsan, con Carlos calleja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *