Departametales

4: a.m.: Santa Tecla, La Libertad

La Fiscalía General de la República informó del asesinato de un hombre, con arma de fuego, en el cantón Victoria, de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

La FGR y Medicina Legal llegaron hasta el lugar de la escena para procesar el cadáver y recabar evidencias del hecho.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, que tampoco informaron de detenciones en relación a este nuevo hecho de sangre.

3:00 a.m.: Sonsonate

La fiscalía y la Policía Nacional Civil informaron del asesinato de un hombre esta madrugada en la colonia Arca de Noé, del cantón Miralvalle, de Sonsonate, en el departamento del mismo nombre.

El cadáver fue procesado por miembros de la FGR y de Medicina Legal, quienes confirmaron que presentaba varias lesiones causadas con arma de fuego.

La identidad de la víctima no fue proporcionada por las autoridades que tampoco informaron de capturas sobre este hecho de violencia.

3:40 a.m.:  San Luis La Herradura, La Paz

El ministerio Pública informó del asesinato a balazos de un hombre, en el caserío El Palmo, del cantón La Anona, de San Luis La Herradura, departamento de La Paz.

Hasta el lugar de la escena llegaron elementos de la Fiscalía General de la República, Medicina Legal y PNC para procesar el cadáver y recoger evidencias.

El nombre del asesinado no fue revelado por las autoridades. Tampoco informaron de personas arrestadas por este crimen.

 

Asesinan a balazos a un hombre en Santa Ana

Anoche

Santa Ana

La Fiscalía General de la República reportó el asesinato a balazos de un hombre sobre la Quinta Calle Oriente y Tercera Avenida Norte, de Santa Ana.

El nombre de la víctima no fue revelado por las autoridades, que se limitaron a decir que presentaba varias lesiones provocadas con arma de fuego.

El cadáver fue procesado por representantes de la Fiscalía y de Medicina Legal. No se reportan capturas en relación a este nuevo homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *